Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 41%
  • P: 1011
  • V: Norte


SEMANA SANTA.

SEMANA SANTA. Radrizzani pidió realizar ayuno

El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani, grabó un mensaje para la Semana Santa, que es difundido en emisoras y canales de TV donde subrayó que se trata de una fecha privilegiada para acercarse a Dios, en particular a través del sacramento de la reconciliación, pero también para oración y de conversión.

Al augurar una “fecunda” Semana Santa, monseñor Radrizzani invitó a tener “sentido de conversión y de pensamiento por aquellos que menos tienen”.

“Hermanos queridos, nos acercamos a la Semana Santa, que es una fecha privilegiada donde el pueblo de Dios, cada vez más y multitudinariamente se acerca a Dios.
“La experiencia que hacemos los sacerdotes es que son innumerables aquellos que se acercan al sacramento de la Reconciliación.
“Y entonces, nosotros meditamos en la Pasión de Jesús, meditamos en el tema de la salvación, y ante la salvación y los sufrimientos de Cristo, eso mueve nuestro corazón, para que nosotros volvamos a Dios.
“Por eso la Semana Santa es un momento privilegiado de oración y de conversión.
“El Papa, en el mensaje de Cuaresma de este año nos ha invitado al ayuno, para que nosotros nos mortifiquemos a nosotros mismos y pensemos en los necesitados.
“Yo les auguro, una fecunda Semana Santa, con este sentido de conversión y de pensamiento por aquellos que menos tienen”.

Fuente: AICA

Publicado el miércoles 8 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…