Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudeste


REUNIÓN. Rosso y comerciantes analizan la problemática de un sector preocupado

REUNIÓN. Rosso y comerciantes analizan la problemática de un sector preocupado

Autoridades Municipales y representantes del Centro Comercial de Luján se reunieron para analizar la problemática de la seguridad, el estacionamiento y la limpeza entre otros temas.

El primer encuentro se concretó el pasado jueves con la presencia de intendenta Graciela Rosso y en representación de la entidad de comerciantes la presidenta Ana Perna, la vice Susana Fernández y el tesorero Héctor Padró.

La jefa comunal estuvo acompañada por el Secretario de Gobierno, José Miguel Armaleo y el subsecretario de Control Urbano, Oscar Clarensio.

Durante el encuentro se trató la problemática de seguridad y se abordaron distintas propuestas para dar una solución a la cuestión del estacionamiento en la zona céntrica.

Graciela Rosso calificó como “muy positivo” el encuentro y anticipó que continuarán las reuniones para “consensuar políticas” que sirvan para mejorar la calidad de vida de los lujanenses.

“La seguridad es un tema que nos preocupa a todos. Ya incorporamos 5 patrulleros, pronto la provincia enviará mas móviles y se equipará mucho mejor a los efectivos policiales. Pero entre todos (vecinos-funcionarios) debemos acordar una política de seguridad, Solo así se logrará el objetivo de vivir en un Luján en paz”, concluyó la intendenta.

Hoy, lunes, tuvo lugar el segundo encuentro al que se sumó Daniel Duarte, Secretario del Centro, y los funcionarios Eduardo Cimolai, Subsecretario de Desarrollo Productivo y Nestor Sicca, Director de Tránsito. El tema que se analizó fue, exclusivamente, el estacionamiento, discutiendo distintas propuestas para alcanzar un consenso que aporte alguna solución definitiva a la cuestión.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el lunes 2 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<