Martes 13 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 47%
  • P: 1021
  • V: Norte

Un hombre falleció y cuatro resultaron heridos al chocar dos autos en ruta 6 y río Luján, alrededor de las 23 de este sábado.

La persona fallecida, todavía no identificada, se desplazaba junto a otros tres hombres en un Renault 6 dirección Luján-Campana, y en el mismo sentido un Peugeot 408.

Se desconoce con exactitud como fue el impacto pero todo indicaría que una mala maniobra de uno de los rodados o un cambio de velocidad haya originado el impacto fatal.

Bomberos Voluntarios trasladó al conductor del 408 con traumatismos, y a tres ocupantes del Renault.

Al parecer el conductor en donde viajaba la víctima fatal estaría ileso, otra de las personas se encontraba con politraumatismos y un tercero con golpes más graves.

No es la primera vez que la ruta 6 cobra una vida debido a la falta de iluminación y los baches que por momentos se convierten en cráteres.

Quizás haya ocurrido en este caso algún error humano, aceleración o desaceleración de algunos de los coches.

Intervino Bomberos, policía y científica. También la Fiscalía Descentralizada de Luján.

Publicado el lunes 21 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.