Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

La Radio de la UNLu, en su gusto constante de tener a los oyentes cerca, lanzó esta semana una aplicación para dispositivos Android.

Con una interfaz sencilla y accesible, los usuarios podrán escucharla en vivo, leer noticias, enviar mensajes, ingresar al chat, responder encuestas y participar de concursos.

Luego de meses de trabajo por parte de Ricardo Castiñeira, se lanza con gran optimismo y esperando que esto facilite el ida y vuelta con la comunidad que eligen la programación a diario. El director de la emisora, Prof. Gastón Colaprete, se mostró satisfecho con esta nueva herramienta: “Se va a poder acceder desde cualquier parte del mundo y vamos a estar conectados al instante con cientos de personas que van a poder disfrutar e interactuar con nosotros en cualquier momento”. Además, agregó: “Por el momento está disponible para Android pero a la brevedad también lo estará para iOS y Apple TV. Invitamos, en primer lugar, a los lujanenses a que nos acompañen con esta nueva herramienta y que se sientan libres de enviar comentarios que ayuden a mejorarla”.

Junto con la programación recién estrenada del ciclo 2018, la radio de la UNLu empezó el año con innovaciones y facilidades para sus oyentes que los acompañan sabiendo que siempre mantienen el compromiso con la comunicación como derecho humano irrenunciable.

Para descargar la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiotul.radiounlu

Publicado el miércoles 4 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.