Viernes 22 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 59%
  • P: 1011
  • V: Sur

La Presidenta asistirá al Tedeum del 25 de Mayo que se realizará en Luján

En la Basílica

Tal cual lo adelantara en el mes de marzo Luján en Línea, el tedeum del 25 de mayo se realizará en Luján y no en Capital Federal. Y contará con la presencia de la Presidenta y todas las autoridades.

:zz: Martes 19 de marzo de 2013: Edición de Luján en Línea.
«Analiza el gobierno la posibilidad de realizar en Luján el próximo Tedeum»



Publicado el martes 14 de mayo de 2013

La decisión de que la Presidente vaya al tedeum a realizarse en Luján y no al de la Capital Federal ya estaba definida con el arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, desde antes de la designación del papa Francisco.

La Presidente llevará a la basílica de Luján una de las banderas argentinas que flamearon en las islas Malvinas en 1966 y un pesebre donado por el Vaticano, que se expuso a fin de año en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, según informa el diario La Nación.

Cabe señalar que ante la buena relación actual del Gobierno con la Iglesia luego de la designación del papa Francisco, se informó que el año próximo la Presidenta podría volver a presenciar el tedeum de la Catedral metropolitana.

Foto: Telam

Publicado el martes 14 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.