Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1026
  • V: Sudoeste


La Policia detuvo a uno de los acusados en el asalto a un menor

Dos hombres, asaltaron a un menor de 15 años, con intenciones de robarle la motocicleta. Ante la resistencia del joven, le dispararon ocasionando lesiones en la víctima. La Policía logró detener a uno de los asaltantes, el otro se encuentra prófugo.


(Publicado: 10/4/13 )

El martes, en horas del mediodía, la Comisaría Luján Primera en el marco una de una investigación, donde resultó víctima un menor de 15 años, se logra establecer que el joven transitaba junto con un amigo la Ruta 192, cuando al llegar al Acceso Oeste fue interceptado por dos hombres. Por lo que, uno de ellos intentó robarle la motocicleta que era llevada de tiro. Ante esta circunstancia, el asaltante no logra sacarle la moto y procedió a dispararle al menor, provocándole lesiones. Cabe decir, que el  hecho ocurrió el primero de abril alrededor de las 07.00 horas

El menor, fue trasladado fuera de peligro al Hospital local, y fue asistido. Continuando con las averiguaciones policiales, con todos los datos recolectados a la fecha, el juzgado de Garantías N° 1 a cargo de Marcelo Romero, del Departamento Judicial Mercedes, se procedió a allanar dos domicilios. Uno de ellos, ubicado en el Barrio Santa Marta de esta ciudad, donde se logro individualizar a unos de los acusados en el hecho, mientras que el otro asaltante se halla prófugo, quien fue puesto a disposición por el momento de la UFI N° 10 de Lujan.

Publicado el miércoles 10 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.