Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Noreste

Distintos Departamentos de las fuerzas de seguridad de Luján participaron en las últimas horas de la búsqueda de un hombre acusado de secuestro.

El informe policial indica que el sujeto masculino, de nacionalidad paraguaya, habría secuestrado a su expareja (misma nacionalidad) bajo amenazas de muerte con arma blanca.

Si bien ambos poseen domicilio en General Rodríguez, la búsqueda de la policía de nuestra ciudad estuvo centrada en un campo que incluía al Partido de Luján.

Tras intensos rastrillajes que se extendieron por más de 24 horas, efectivos de General Rodríguez aprehendieron al hombre en la vivienda de un familiar, situada en dicha localidad.

La víctima se encontraba en buen estado de salud y fue asistida y contenida por profesionales.

Publicado el viernes 11 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.