Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 44%
  • P: 1012
  • V: Este Noreste

La Policía comenzó a implementar el operativo «Saturación» durante todo el día

Desde el lunes

Se registró la aprehensión de dos menores, una «mechera», un hombre que se resistió a la autoridad y la madre de un joven por «encubrimiento». También se recuperaron dos motos que habían sido robadas.



Publicado el domingo 5 de junio de 2016

La policía informó que a partir del lunes se comenzó a implementar el operativo «Saturación», durante las 24 horas del día, en función de reforzar la seguridad de la ciudad.

Bajo esta circunstancia se registró la aprehensión una mujer identificada como María José Albanese que perpetraba ilícitos con modalidad «mechera», Edgardo Daniel Ruiz Díaz por resistencia a la autoridad tras insultar y amenazar «con sacarles el fierro y llenarlas de plomo, empujando a una de las oficiales» de la Policía Local.

Además aprehendieron a dos menores de edad que se transportaban a bordo de una moto y al ser vistos por personal policial tomaron una actitud sospechosa y provocaron una persecución en horas de la madrugada del miércoles. Un tercer integrante se dio a la fuga.

La moto había sido robada y fue recuperada instantes después por su propietario.

Por otro lado, se labraron actuaciones por «encubrimiento» sobre una mujer de apellido Díaz, acusada de proteger a su hijo en el «hurto de una motocicleta» que tenía pedido de secuestro activo.

Personal policial de la Comisaría Luján Primera, Comando Patrullas y Policía Local trabajaron en los hechos.

20160601_104611
20160601_104627

Publicado el domingo 5 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.