Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

El domingo 22 de abril se presentará en el Teatro Municipal Trinidad Guevara el show «La pipa de la paz», con Betiana Blum y Gastón Ricaud.

Será a partir de las 20:30 horas. Entradas $450, $400 y $350.

SINOPSIS
“La pipa de la paz” con Betiana Blum y Gastón Ricaud. La pieza, dirigida por la propia actriz, se podrá ver el próximo domingo 22 de abril a las 20,30 horas en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”.

Una madre “especial” obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. El intentará, con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto. Pero el carácter insoportable de la mamá lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

“La Pipa de la Paz” es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.
La puesta cuenta con Marcos Carnevale en la supervisión de dirección, escenografía de Valeria Ambrosio, vestuario de Mercedes Colombo, coreografía de Mecha Fernández y diseño de luces de Fito Grasso.

Publicado el viernes 6 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.