Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste


La intendenta Rosso se reunió con funcionarios municipales para diseñar el desarrollo de la 65º edición del tradicional evento que este año tendrá lugar el fin de semana del 26 y 27 de septiembre; nuevamente el predio oficial estará ubicado en Beschedt y Del Pilar donde se brindarán todos los servicios correspondientes a los peregrinos.

Habrá agua potable, iluminación, baños químicos, asistencia sanitaria, atención veterinaria, puestos y feria artesanal, eventos folclóricos, actividades para niños, asistencia e información personalizada y servicio de traslado de personas desde el predio a la zona céntrica y viceversa.

Asimismo, la seguridad estará garantizada con el trabajo de Caballería, Infantería y Policía bonaerense. Además, el lugar contará con un servicio asistencial a través del contacto permanente con el cuerpo de Bomberos y el Hospital Nuestra Señora de Luján. A partir del sábado por la mañana, estará disponible una carpa de la Cruz Roja para todos los visitantes.

El Municipio informó que en el momento del ingreso a la ciudad se solicitará, sin excepción, la documentación de los animales, tarea que se llevará a cabo conjuntamente con SENASA, FABA y Patrulla Rural.

Por último, se recomienda no acampar en lugares no permitidos y se comunica que estará prohibida la circulación de caballos en zonas urbanas y prender fuego al pie de los árboles.

Publicado el viernes 11 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.