Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Este Sedeste

En el marco de sus 15 años aniversario, la Peña de San Lorenzo «Agustín Irusta» realizará un gran festejo el sábado 11 de noviembre. La celebración tendrá lugar en la parrilla “La Rueda” (Lezica y Torrezuri y 25 de Mayo), donde se disfrutará de una cena show, sorteos importantes y muchas sorpresas que tienen preparadas para agasajar a los hinchas “cuervos” que se acerquen a festejar.

Historia de la Peña:

Allá por el año 2002 un grupo de socios e hinchas de San Lorenzo encabezado por Adalberto Lara, comenzaron a reunir simpatizantes “cuervos” para conformar una Peña en la ciudad de Luján.
Después de unos meses de trabajo lograron el gran objetivo: ser reconocidos como peña “Oficial” del CASLA. Desde entonces, además de realizar como principal actividad el traslado de los hinchas al estadio, la peña “Agustín Irusta” es reconocida en la ciudad por sus actividades sociales y por la gran importancia que se les brinda a las familias para conectar cada vez más a San Lorenzo con nuestra ciudad.

Los integrantes de la Peña, señalaron que durante estos últimos años la hubo un gran crecimiento, en el año 2011 comenzó una nueva etapa en la peña con Lucas Crespo a la cabeza y dos años más tarde con Luciano Quevedo, donde la participación en actividades sociales de la ciudad fue en crecimiento, desde celebraciones de Navidad, Reyes y Día del Niño, ayuda activa en las inundaciones, campañas de concientización, entre otras actividades.

Publicado el martes 24 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.