Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

Rodizio Campo Luján celebró el viernes 25 de Mayo la primera Peña del año. El motivo del encuentro fue el Día de la Patria y por eso se invitó a todos a vivir una experiencia bien argentina.

La Peña del 25 de mayo fue un evento para toda la familia. Artistas como Silvana Galli Carabajal, Daniel Argañaraz, Gabriel Gutiérrez y Juanpi Benítez, alegraron la jornada con su música y alegría.

Los amantes del campo y la destreza gaucha pudieron presenciar las jineteadas, carreras de sortijas y muchas actividades más. Además, con una puesta en escena adecuada se relanzó la pulpería y los visitantes experimentaron cómo eran estos puntos de encuentro tan tradicionales para nuestros gauchos. La gastronomía patria no podía faltar; por eso el asado, el locro y los pastelitos no se hicieron desear.

Quienes también disfrutaron de actividades gauchescas adaptadas, fueron los más chicos. Además del tradicional cuero patín y conocer los animales de la granja de Rodizio Campo Luján, tuvieron un Taller de Pastelitos de membrillo y batata, con los profes del lugar.

Por la convocatoria y la buena predisposición de los pasajeros, ya se piensa en celebrar de igual manera las próximas fechas patrias nacionales.

Publicado el miércoles 30 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.