Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1011
  • V: No se registra


Hoy por la mañana en la terminal de ómnibus de Luján se grabó una escena de la película  “El amigo alemán”, una producción escrita y dirigida por Jeanine Meerapfel. El papel protagonico femenino está a cargo de Celeste Cid que hoy por la mañana participó en nuestra ciudad de parte la grabación en uno de los andenes de la estación de colectivos ambientado en la época de 1950.

Cid interpreta a una hija de inmigrantes alemanes judíos que crece en Buenos Aires. Allí crecerá rodeada tanto de familias judías que lograron escapar a las atrocidades del nazismo como de alemanes que colaboraron activamente en el sangriento régimen.

Así, la historia de amor y amistad que Cid tendrá con el personaje del actor Max Riemelt quedará cruzada por el pasado de los padres de ambos, con toda la complejidad y carga emocional que eso conlleva.

Celeste Cid era la única artista reconocida que en la mañana de hoy jueves cambió parte de la escena turística de Luján.

 

Publicado el jueves 28 de abril de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.