Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

Marina Kopruch fue clave para encontrar a Maia hoy por la mañana en la ciudad de Luján, es comerciante y volvía de dejar a su nena en el jardín San Patricio.

«Volvía de dejar a mi nena en el jardín, por la calle La Plata, llego a la calle Buenos Aires y veo un hombre que iba en bicicleta y me llamó la atención, porque tenía el canasto y una caja de cartón que veíamos por la tele. Entonces di la vuelta a la manzana y un camionero también se había dado vuelta y dijimos que debía ser él».

«Ahí llamé al 911para dar aviso y lo empecé a seguir por la calle Buenos Aires, pasando Constitución. Todo por Gamboa, paso San Martín, Mitre y cuando estábamos llegando a Las Heras vino un patrullero. Ahí doblan para Las Heras y lo detienen. Agarran al muchacho, que se cae de la bici y encotraron a la nena dentro de la caja»

«La nena estaba asustada y se largó a llorar cuando la agarró la policía. Pero la contuvieron, le pusieron una campera y se tranquilizó»

«Siento una inmensa alegría de que pudimos encontrar a la nena. Estaba con mucho hambre y les dijo a la policía en la comisaría que hacía varios días que no comía»

Publicado el jueves 18 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.