Martes 21 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 70%
  • P: 1028
  • V: Este Sedeste

El Presidente de la Comisión Directiva del Club Open Door, Carlos María Scapattura, habló sobre la visita de un grupo de teatro Venezolano. Explicó que presentarán la obra de teatro unipersonal: «Lola Viodegradable». Una historia de tres mujeres y sus trágicos laberintos personales. Esta obra reúne en una misma propuesta tres monólogos bajo la dramaturgia de Valentina Cabrera. «Va contando las injusticias y las situaciones que van sufriendo las mujeres por el solo hecho de ser mujer en la sociedad que vivimos, en la sociedad en la que vivimos que todavía está plagada de machismo y situaciones que oprimen a las mujeres», destacó Scapattura.

Además, recordó que en las vacaciones de invierno estuvieron presentando algunas obras para el público infantil y ahora están con espectáculos para adultos. La obra Lola Viodegradable, tendrá lugar el sábado 28 de agosto a las 19.00 horas. La entrada tiene un valor de 250 de pesos. Para realizar reservas, se pueden comunicar al teléfono: 0111557096599. El Club está ubicado en la calle Córdoba y Tucumán, en cuanto al factor ocupacional la sala está habilitada para el 70 por ciento. «Cumplimos con el protocolo de distanciamiento, se separan las sillas por burbujas o grupos familiares o gente viene junta», aseguró. Además, comento para el 25 de septiembre están preparando un concierto, para recibir la primavera a pura música.

Sobre la localidad de Open Door, señaló que es lugar muy dinámico. En ese sentido, señaló que la localidad ha crecido mucho y que lo que hace a las políticas públicas vienen un poco atrasadas. «Siempre estamos reclamando que esto se vaya poniendo al día, sobre todo lo que tiene que ver en cuestiones de infraestructura, siempre estamos tratando que el Caps amplíe sus horarios, la situación de las calles. El transporte público que pueda llegar a las partes más alejadas», detalló.

En materia de seguridad, describió que es un pueblo muy tranquilo. Sin embargo, explicó que hay algún que otro hecho delictivo. «Lo que si hay hubo, y sigue habiendo es situaciones de violencia de género», resaltó.

Publicado el jueves 26 de agosto de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.