Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

La Municipalidad se encargará del mantenimiento de la rotonda de 192 en Open Door

La Dirección de Vialidad Provincial, autorizó al Ejecutivo Municipal a llevar a cabo tareas de mantenimiento y control de la rotonda de Open Door. «Es un tema que preocupa al Jefe Comunal por ser un lugar de gran circulación vehicular» indicaron.



Publicado el miércoles 13 de marzo de 2013

A partir de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Oscar Luciani con las autoridades correspondientes de la Dirección de Vialidad Provincial, el Ejecutivo Municipal fue autorizado por la Jefatura de División Operativa Zona II del mencionado organismo a llevar a cabo tareas de mantenimiento y control de iluminación en la rotonda ubicada sobre la ruta 192 a la altura de la localidad de Open Door, tema que preocupa al Jefe Comunal por ser un lugar de gran circulación vehicular.
Esta gestión es una más de las que realizará el Intendente Luciani con el fin de prevenir accidentes de tránsito sobre la ruta 192.

Prensa Municipal

Publicado el miércoles 13 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.