Lunes 20 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1021
  • V: Sur

El Municipio de Luján informó que puso en marcha trabajos de puesta en valor de la Plaza Irlanda, con el objetivo de mejorar las prestaciones del espacio público y los servicios a los usuarios. En una primera etapa, las tareas iniciadas incluyen la reparación de todas las columnas de alumbrado y la incorporación de nuevas luminarias LED, además del despeje de ramas y reparación de bancos.

También se pondrá en valor el monumento al Almirante Guillermo Brown y el cañón que están emplazados en la plaza ubicada junto a la estación de trenes. En tanto, en una segunda etapa se avanzará con la reparación y construcción de veredas y senderos. Los trabajos son realizados por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Publicado el martes 3 de agosto de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.