Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 73%
  • P: 1009
  • V: Sur


La Asociación Amigos del Complejo Museográfico “Enrique Udaondo” y la Asociación Amigos del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, expresan su más profundo pesar y dolor por el fallecimiento del querido amigo Dr. José Ignacio García Hamilton.

Destacan sus dotes de historiador e investigador, y sus dones pedagógicos para pregonar -por medio de libros, disertaciones y entrevistas, así como en su labor legislativa desde la Cámara de Diputados de la Nación- la obra de los constructores de la Nación (como Alberdi y Sarmiento) y sus firmes ideas en pro de una democracia más republicana y menos autocrática.

Recuerdan sus varias visitas a nuestra ciudad, tanto a “Los Talas”(Archivo y Biblioteca Jorge M. Furt), como a los museos “Enrique Udaondo”, “Fernán Félix de Amador” y a la Asociación Cultural y Biblioteca Ameghino (su último viaje lujanense, donde nos conmoviera con su homenaje a la querida Etelvina “Pocha” Furt de Rodríguez).

Solicitan una oración en procura de su eterno descanso.

Luján, junio 18 de 2009.-

Profesora María Celina Michelena de De la Plaza, presidenta
Néstor Fabián Migueliz, secretario
Asociación Amigos Complejo Museográfico “Enrique Udaondo”

Juana Elena Coduras, presidenta
Juana Binetti de Aimé, secretaria
Asociación Amigos Museo Municipal de Bellas Artes
“Fernán Félix de Amador”

Publicado el jueves 18 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…