Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Sur

El jueves pasado en el salón de eventos del Sindicato de Luz y Fuerza la mesa territorial de Formación y trabajo-COPRET fue parte de una reunión en conjunto con el Instituo Provincial de Formación Laboral.

La jornada tuvo como objetivo la revisión de la oferta de formación profesional dentro del partido y la elaboración de un diagnostico sobre nuevas necesidades de capacitación y formación en diferentes sectores de la industria, el sector de servicios turísticos y gastronómico, oficios y sector agropecuario.

Estuvieron presentes el Director de Producción Alberto Nicosia, el responsable De Empleo y Capacitación Sebastian Otero, La Directora de Turismo Carina Morales, el Director De gestión Ambiental Corino Grifini, la Inspectora Distrital Cecilia Caputto, el Secretario de la delegación local del Ministerio de trabajo Hernán Guillen, Emiliano Encalada coordinador de mesas Copret, la referente del mismo región 10 Alda Bibiw, el jefe de la agencia de INTA local Diego Castro, INCUEI Stella Tassi, los directores de los centros de Formación Profesional 402 y 403, responsables de RRHH de importantes empresas del distrito, productores agropecuarios, empresarios gastronómicos, equipo técnico de SEDRONAR, equipo técnico de educación Especial y la inspectora de educación de Adultos, entre otros.

Publicado el miércoles 22 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.