Miércoles 27 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 33°C
  • H: 24%
  • P: 1018
  • V: Nor Noreste

 

La lujanense Belén Pagani se adjudicó el campeonato Nacional Individual en Bochas que se realizó en la Provincia de Entre Ríos.

El torneo comenzó el 28 de noviembre y finalizó el lunes pasado. «En semi le gané a Santa Fe por 15 a 11 y la final a Corrientes y gané 15 a 9» explicó.

Antes Belen había ganado los provinciales:  «yo como gané el provincial en Zárate pasé a representar a toda la provincia» indicó.

Su técnico es HugoArce. Además del titulo de Belen, Buenos Aires salió Campeón Nacional en las tres disciplinas, es un hecho histórico.

«Ninguna autoridad Municipal me llamó ni me apoyó, quiero agradecer al club Flandria, Santa Elena, San Lorenzo, Ferro que me abrieron las puertas del club para poder practicar sea la hora que sea» dijo Pagani.

«En Luján apoyan a cualquier deporte menos a las bochas que yo la vengo luchando desde los 9 años» dijo en tono de bronca.

«Pero yo voy a seguir luchando porque amo al deporte, amo el deporte de las bochas» se sinceró.

Belen es 3 veces campeona nacional en trío, ahora campeona nacional individual. Además tiene en su haber 6 logros como campeona provincial y dos provinciales individuales. Super destacable.

Pero nadie se acuerda de Belen. Una lástima que desde el Intendente hasta el área de Deportes Municipal no tengan ni siquiera el gesto de llamarla.

 

 

Publicado el jueves 5 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.