Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste


Las fuertes lluvias registradas en Luján durante el día de hoy martes, provocaron trastornos en el Hospital Municipal.

La guardia y dos pasillos se llovieron producto de los problemas en el desagote.

Personal del hospital debió trabajar para minimizar las consecuencias de la lluvia.

El director de la institución, Sergio Faro, indicó que hubo «menos problemas que en otras ocasiones» y que no se registraron inconvenientes en la terapia neonatal, terapia intensiva y en las habitaciones que se habían llovido durante otros temporales.

«El problema del Hospital es que es un edificio viejo, y ya se solucionaron varios sectores como maternidad, clínica quirúrgica, quirófano, o internación de pediatría» dijo Faro.

Asimismo aseguró que la remodelación de la guardia se dejó para el final porque está proyectada una obra totalmente nueva.

Preocupación opositora

El concejal del Partido Justicialista Silvio Martini pidió que se busque una solución definitiva al explicar la situación que se dio en el Hospital.

El edil recordó que hace poco tiempo se aprobó una ordenanza para que una empresa haga los estudios sobre las futuras refacciones,  «pero siguen pasando los meses y no se puede seguir así».

«Hay que buscar todos los medios y los recursos» para solucionar los problemas edilicios añadió.

En el Concejo Deliberante también hubo goteras

Publicado el miércoles 19 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.