Lunes 27 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1019
  • V: Sudeste

La lista «Unite» que llega como candidata a Diputada a la modelo y actriz Cintia Fernández tiene como representante en Luján, como precandidato a concejal, a Juan Cruz Sica, y él nos habla de su vida en particular y nos decía lo siguiente:

«Soy Juan Cruz Sica tengo, 41 años, estudié Educación Física, y soy Acompañante Terapéutico en la actualidad».

«Desde el 2019 que presente mi lista «Lealtad y Dignidad» reforse los valores de la unión y el compañerismo. Me dieron en este 2021 la posibilidad de encarar una lista en la que se basan los mismos valores. La lista «Unite» encabezada por Cintia Fernández a nivel nacional y yo a nivel local» expresó.

«Mis valores se basan en el respeto al compañerismo, articulados con la unión y la fuerza, tratando de llegar hacia los ciudadanos en sus necesidades. Con ideas proyectos y todo lo que esté a mi alcance en la precandidatura a 1er concejal» finalizó.

Mariano Basso, Concejal Titular

 

Publicado el miércoles 28 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.