Viernes 19 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1026
  • V: Sudeste


REFERENTE. Los candidatos de Es Posible, junto al afiche de Rodriguez Saa

REFERENTE. Los candidatos de Es Posible, junto al afiche de Rodriguez Saa

Consideran que la propuesta de San Luis es el ejemplo que hay que seguir y llevarlo a nivel provincial y local. Así resume “ES POSIBLE”  los proyectos que justifican la postulación en Luján para las próximas elecciones de concejales con una fuerte presencia femenina.

Encolumado detrás de Alberto Rodriguez Saa como referente nacional, Jorge Romani encabeza la lista que busca consolidar ese espacio político en Luján con intención de proyección hacia el 2011. “Sin 2009 no hay 2011” aseguran.

La lista denominada ES POSIBLE es una las 14 que fueron oficializadas por la Junta Electoral, y aunque el gobernador de San Luis no es candidato, domina con su presencia el marketing pre-electoral.

“Llegamos a estas elecciones con propuestas para llevar al Concejo Deliberante” aseguró Gustavo Broggini, el segundo de la lista.

“Es nuestra idea que las Sociedades de Fomento tengan más autonomía y una mayor integración al Concejo. Es necesario que los concejales vayan a las Sociedades de Fomento para  conocer de cerca la realidad” señaló.

Audio: Jorge Romani Primer candidato a concejal
[audio:romani.mp3]

Los candidatos destacan que se ha dado especial participación a las mujeres, conformando una nómina que integra el 50 por ciento de candidaturas femeninas. “En Luján tenemos la lista con más cantidad de mujeres”  destacan.

Otro de los proyectos que destacan, es contra la violencia familiar y escolar. Por otra parte advirtieron que no se aprovecha el potencial de Luján en materia de turismo religioso, histórico o rural y proponen la creación de un ente municipal que se dedique a la organización del rubro.

En el ámbito educativo apelan a “sacar el Consejo Escolar a las escuelas” y a nivel provincial proponen crear una auditoría para controlar los fondos.

Desde el plano político, Romani aseguró que “Luján tuvo 12 años de desgobierno” y que está decepcionado con lo que pasa en el peronismo de Luján. “Aca hay un pacto político entre Prince y María Inés Fernández, si sigue esa gente el peronismo va a perder”  indicó.

La lista

Orden Apellido y Nombres
1 Romani Jorge A.
2 Broggini Eduardo
3 Malmoria Silvia
4 Silva Marcela C.
5 Basso Emiliano Ariel
6 Larralde Silvia
7 Basso Badano, Maximiliano
8 Papaleo Marcelo
9 Pederiva Arnaldo
CARGO: CONCEJAL SUPLENTE
Orden Apellido y Nombres
1 Basualto Ricardo
2 Stuart Hector A.
3 Quiroga Teresilda
4 Cardozo Aurora
5 Callegari Silvana Noemi
6 Cano Raul Maria
CARGO: CONSEJERO ESCOLAR TITULAR
Orden Apellido y Nombres
1 Gonzalez Alicia
2 Ledesma Daniela
3 Litardo Gabriela
CARGO: CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE
Orden Apellido y Nombres
1 Santiso Cristian
2 Mena Erica Vanesa
3 Dominguez Jose

Publicado el martes 9 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<