Viernes 18 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 50%
  • P: 1015
  • V: Sudoeste

«El espacio de juventud de la Unión Cívica Radical de Luján viene teniendo un importante crecimiento en los últimos tiempos, convirtiéndose así en un espacio juvenil muy importante que cuenta con el acompañamiento de Fernando Casset, presidente de la UCR y referente de Juntos por el Cambio» indicaron.

Las actividades sociales, presentación de proyectos, la presencia en los barrios y localidades han destacado al grupo en la política lujanense.La situación social de los vecinos es la principal preocupación de los jóvenes, quienes se destacan tras realizar actividades sociales en distintos barrios y localidades de la ciudad.

Donaciones de alimentos, ropa y juguetes a merenderos y a distintas entidades de la ciudad son las colaboraciones diarias de este equipo.

La agrupación juvenil buscó una nueva forma de ayudar a los vecinos tras presentar diversos proyectos al Departamento Ejecutivo y propuestas en los diferentes medios de comunicación, planteando mejoras para diferentes sectores de la población tras las problemáticas surgidas por el Covid-19.A pesar de los cuestionamientos a la política, la Juventud Radical sigue sumando adeptos.

Con un lineamiento sobre el trabajo social y con el lema Juntos Somos Más, ya son alrededor de 30 chicas y chicos entre 16 y 28 años que militan activamente en la agrupación. De este modo, se perfila como uno de los principales espacios políticos de Luján.

Publicado el domingo 19 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.