Lunes 23 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 61%
  • P: 1027
  • V: Este Noreste

La Juventud Radical invita a los jóvenes lujanenses a sumarse a sus encuentros, actividades y trabajos comunitarios. El pasado sábado se llevó a cabo el primer encuentro en el comité, que se encuentra ubicado en Bartolomé Mitre 1082.

Además, informaron que desde diciembre, cuando asumió la conducción que preside Alexis Hasen, se realizan visitas y actividades sociales en distintos barrios y localidades. Asimismo, comentaron que se realizarán charlas informativas y seminarios de diversas temáticas y habrá actividades en conjunto con el Comité Luján de la Unión Cívica Radical, presidido por Fernando Casset.

Los jóvenes también invitan a que se sumen a través de sus redes sociales, Instagram y Facebook, donde se encuentran como Juventud Radical Luján. Para participar, pueden contactarnos a través de las redes sociales:

JR Luján en Instagram: www.instagram.com/juventudradicallujan

JR Luján en Facebook: www.facebook.com/JuventudRadicalLujan

Publicado el jueves 21 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…