Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 71%
  • P: 1021
  • V: Sud Sudeste

Como en 1983, el grupo de jóvenes con participación activa en la vida política de Luján busca un encuentro con los afiliados al radicalismo.

Bajo el título “Queremos conocerte” y el lema “Juntos Somos Más” la Juventud Radical de Luján mantendrá encuentros semanales con afiliados a la Unión Cívica Radical de Luján.

En diálogo con Luján en Línea, Marcos Jordan, integrante del espacio, expresó: “Queremos encontrarnos con aquellos afiliados que fueron, son y serán parte de nuestra vida partidaria”.

Asimismo dijo: “Buscamos igualar la participación juvenil de nuestro partido cómo lo fue en 1983”.

En la misma línea Zarina Hormachea, indicó: “Estamos visitando afiliados y nos enorgullece escuchar su historia, nos cuentan lo que fue su juventud, su militancia y los recuerdos que tienen”.

Y continuó: “Muchos hijos o nietos de esos afiliados hoy nos acompañan desde la militancia”.

Por otra parte, desde el espacio agregaron:
“Queremos encontrarnos con todos nuestros afiliados y simpatizantes de la Unión Cívica Radical. Nos encanta escucharlos, que nos cuenten sus anécdotas, que nos aporten”.

«Como jóvenes y mirando hacia el futuro, queremos escuchar a todos e invitarlos a acompañarnos, a sumarse a que sean parte de este proyecto que tiene como finalidad poder ofrecer, en el futuro, una propuesta diferente a los vecinos de Luján» finalizaron.

Publicado el domingo 15 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.