Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 65%
  • P: 1008
  • V: Nor Noroeste

La Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 de nuestra ciudad quiere conectarse con aquellos estudiantes que estén interesados en ingresar a 1er año en 2021 con la intención de realizar una proyección de matrícula.

Para ello, se ha diseñado un formulario de Google para que los interesados puedan completar con sus datos y enviarlos a la escuela. Esto permitirá que la institución pueda comunicarse con las familias y así intercambiar información o evacuar cualquier duda que pueda surgir. Compartimos el link y el código QR.
Recordamos que en la escuela existen dos orientaciones técnicas: Electromecánica y Química

Se debe aclarar que el envío del formulario no implica una inscripción o pre- inscripción oficial, no generando así un compromiso de las familias con la escuela y viceversa.
La inscripción oficial será comunicada por la escuela en su debido momento.

Desde Luján en Linea alentamos a todos los chicos y chicas con intereses y con ganas de superarse a apostar a la educación pública de calidad y con una gran salida laboral.

Accedé al formulario :

https://forms.gle/pZuD2kw6ZbhdYCz29

Publicado el miércoles 11 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.