Lunes 20 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1021
  • V: Sur

El Director de la Sala Permanente de Malvinas, Julio Mena, habló del recorrido que están realizando con la imagen de la Virgen de Luján. Señaló que estuvieron en la provincia de Mendoza, en San Luis y el miércoles se dirigieron a la provincia de Catamarca. Luego de recorrer Catamarca detalló que se dirigen a la Salta donde obsequiarán una imagen de la Virgen de Luján. Mena, explicó que en Salta se está construyendo una Capilla por los 40 años de Malvinas el año próximo. Este viaje por distintos puntos del país, lo está realizando junto a su compañero José Rizzo.

«Estamos muy contentos de lograr esto, que la gente de Luján se quede tranquila que la estamos haciendo quedar bien a nuestra ciudad, que la Virgen va a estar en todas las provincias como dijo el Director de la Sala. Es algo muy lindo», expresó emocionado José Rizzo. Además, agradeció a toda la comunidad por su apoyo y aseguró que la imagen de la virgen de Luján está recorriendo cada monumento malvinizando cada lugar del país.

Publicado el martes 31 de agosto de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.