Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 34%
  • P: 1010
  • V: Noreste


EN EL AMEGHINO: en un barrio con muchas necesidades se presentaron las autoridades

EN EL AMEGHINO: en un barrio con muchas necesidades se presentaron las autoridades

Escuela 31 del barrio Ameghino fue sede de la presencia de la Fundación Banco Provincia. Estuvieron presentes Karina Rabolini y María del Carmen Cardo de Balestrini, por la Fundación, la Intendenta Rosso y la conducción de las actividades a cargo de celebró de Teté Coustarot, en el marco de la semana de la Mujer. Se brindó asistencia médica y distintas donaciones al Municipio.

Se donaron 2 Laboratorios Informáticos abiertos a la comunidad (cada uno equipado por 10 computadoras) que serán instalados en la Escuela 21 (Barrio La Loma) y en la Casa de la juventud (R. Moreno 650); la pintura para la Escuela sede de la Jornada; y se otorgaron ayudas económicas a tres establecimientos: Jardín nº 904, Jardín nº 917 y Escuela Nº 20 (Parada Alastuey) y se donará, además, material bibliográfico para 10 escuelas.

Publicado el martes 10 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…