Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

La filial local del Club Atlético Boca Juniors llevó a cabo la entrega de carnets a socios y recolectaron alimentos para el merendero «Momentos Mágicos». Y Luján en Línea dialogó con su Presidente, Nahuel Inghiotti.

«El sábado 15 de mayo tuvimos un evento de entrega de carnets junto a la gente de Juventud y del departamento de socios del Club Atlético Boca Juniors, a las 15:30hs. Trajeron la Copa Libertadores, algunos banners y banderas para que la gente se pueda sacar fotos. En total entregamos 73 carnets, de los cuales tres fueron cambios de categorías, de socios que eran adherentes y pasaron a ser activos, lo que hoy en día es un privilegio, por lo que estaban muy contentos. El resto fue solamente por cambio, ya sea por renovación, extravío y demás», expresó.

Y agregó, «De paso aprovechamos para pedirles a los socios que llevaran algún alimento, galletitas y ropa de abrigo para poder colaborar con el merendero ‘Momentos mágicos’ del barrio Ameghino, el cual venimos apadrinando hace más de un año. Pueden contactarse con nosotros mediante las redes sociales: nuestro Instagram es @filiallujancabj y nuestro Facebook es Filial Luján CABJ».

«La actividad se llevó a cabo de forma presencial, en la canchita del Parque Esperanza, a quienes les agradecemos por habernos conseguido el lugar. Pusimos unos tablones, mesas y sillas, y organizamos todo dentro de la misma cancha. Por supuesto con los protocolos correspondientes, de hecho nos tomamos el trabajo de armar las tandas ordenadas para respetar eso, porque eran más de 70 personas, por eso también los distribuimos en distintos horarios, para evitar que se amontonen. Además el lugar es grande, teníamos alcohol en gel y tomábamos la temperatura» sostuvo.

«Lo que más se necesita últimamente en el merendero es leche y galletitas. Por suerte la gente fue muy generosa y llevó bastante el día de la entrega de carnets, pero es lo que más necesitan generalmente. Nosotros igualmente estamos recolectando constantemente y a medida que vamos juntando les llevamos. De hecho tenemos un amigo de Open Door que nos da una mano», afirmó.

«Las puertas están abiertas para quienes se quieran sumar, especialmente a los hinchas de Boca, para cualquier disciplina desde lo cultural y social. Entiendo que con la pandemia no se puede hacer mucho pero demasiado estamos trabajando igualmente. Lo bueno es que este grupo se enfoca mucho en lo social, porque está bueno poder ayudar a quienes más lo necesitan. Con que nos den una manito cada tanto, todo suma», finalizó Nahuel Inghiotti, Presidente de la filial local del Club Atlético Boca Juniors.

Publicado el viernes 21 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.