Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste


La Escuela Norma cumple «Cien años de trayectoria»

El aniversario es el próximo 10 de junio, desde el establecimiento invitan a todos los ex alumnos a participar colaborando con documentos que conservan de sus años escolares. El 28 de febrero, se realiza una reunión en el Salón de Actos de la Escuela.


(Publicado: 14/2/13 )

La Escuela Normal Superior Florentino Ameghino, el próximo 10 de junio cumplirá sus primeros «Cien Años» de trayectoria educativa. Por tal motivo, desde este establecimiento se viene trabajando en el diseño del festejo. Para ello, se ha pensado no solamente en el acto protocolar a desarrollarse el 10 de junio, sino también en otras actividades que incluyen la participación de los distintos niveles educativos de la entidad. Por lo cual, quienes están llevando a cabo esta tarea solicitan

  • Materiales para la Muestra histórica

Lo cual incluye: fotos, imágenes, elementos escolares, uniformes, insignias, distintivos, souvenirs, boletines escolares, pergaminos, programas de actos escolares, premios, medallas, certificados, diplomas, documentos, recortes periodísticos, dibujos, revistas. Contamos con el aporte significativo que cada uno sumará a este evento, asegurándoles que si se desea, todos los documentos serán devueltos a sus dueños

«Es el deseo de la Comunidad Educativa congregar a todos los “normalistas” que ligaron sus vidas a la Escuela, para compartir, recordar y reconstruir su historia, aportando distintos materiales, cargados de especial significación y valoración histórica, de gratos e inolvidables momentos vividos en sus aulas para exhibirlos en ese mes».

Todos los interesados, pueden asistir el 28 de febrero a participar en la organización de los eventos para la Celebración del Centenario. La reunión, es a las 18.00  horas en el Salón de Actos de la Escuela.

Publicado el jueves 14 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.