Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1025
  • V: Sur


Alumnos de la Escuela Media número 5 preparan el estableciemiento para la fiesta

Alumnos de la Escuela Media número 5 en la portada del establecimiento en la fiesta de inauguración

El Quinto se vistió de fiesta esta mañana para inaugurar las nuevas instalaciones de la Escuela Media Nº5 ubicada en Rodolfo Moreno y José María Pérez.

«No sólo es un día de fiesta para nuestra comunidad educativa, es un día de fiesta para todo el barrio, porque venimos trabajando juntos con todas las instituciones barriales» dijo José Miguel Viotto director del establecimiento.

Audio: José M. Viotto, director de la escuela
[audio:escuela5.mp3]

La obras incluyeron la construcción de tres nuevos salones y flamantes  sanitarios con módulos acondicionados para discapacitados. Ya está conectado el gas y es inminente la habilitación de la energía eléctrica.

La escuela queda sí preparada para un matrícula de entre 400 y 500 alumnos provenientes de distintos barrios y localidades del partido de Luján.

«Por fin, después de tantos años se ha podido inaugurar este nuevo edificio que es para todos» agregó el director.

.

.

El edificio cuenta con baño para discapacitados

El edificio cuenta con baño para discapacitados

Alumnos de la institución en el nuevo edificio

Alumnos de la institución en el nuevo edificio

Publicado el jueves 1 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.