Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste

La Escuela Industrial recibirá un auto 0km para que experimenten los alumnos

La donación la hará la empresa Citroen en un acto que se desarrollará el próximo 23 de octubre. Se trata de un C4 con todos los adelantos técnicos que quedará en la institución como objeto de estudio para los alumnos



Publicado el martes 9 de octubre de 2012

Un Citroen C4 similar al que recibirá la Escuela Industrial

Un auto modelo C4 1.6 de 5 puertas será donado a la Escuela Industrial por la empresa Citroen para ser utilizado como objeto de estudio y experimentación.
La novedad fue confirmada a Luján en línea por Alfredo Donati, de la empresa fabricante.
El acto de entrega será el 23 de octubre en la sede de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 «Eduardo Guillermo Oliver» y contará con la presencia de autorides municipales y provinciales.
El vehículo 0km. tiene todos los adelantos tecnológicos como frenos ABS, doble Airbag y sistemas electrónicos.
«Creemos que hay disciplinas que tienden a desaparecer porque los jóvenes se inclinan por otros estudios, por eso es importante dar este apoyo a la educación técnica e incentivar a los alumnos» explicó Donati.
El flamante Citroen C4, llegará a través de la concesionaria CI’DANE que próximamente se instalará en Luján, y podrá ser utilizado en el futuro para investigación, pruebas y análisis. Los alumnos podrán ver sus mecanismos, partes electrónicas y materiales.
Citroen brindará además asistencia técnica para los estudios de la unidad.
La donación cobra especial interés por ser poco habitual y por tratarse de un vehículo de primera línea que muy pocas veces está a disposición de los alumnos jóvenes.

Publicado el martes 9 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.