Lunes 8 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 65%
  • P: 1014
  • V: Sudeste


La Escuela Industrial recibió la donación de un Citroën C4 0km

[hana-flv-player
video=’http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/escualeindustrial_091112.flv’
splashimage=’http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2012/11/industrial1.jpg’
width=’380′
height=’260′
/]

Un Citroen 0 Cero Kilómetro fue donado por la firma automotriz a la Escuela Educación Técnica Nº 1 “Eduardo Guillermo Oliver” (Escuela Industrial) de Luján para ser utilizado como objeto de estudio por sus 1300 alumnos.
El acto se desarrolló en la mañana de hoy viernes en el establecimiento educativo de la Avenida España, con la presencia de las autoridades educativas, de la empresa donante, de la concesionaria, y del intendente Municipal, entre otros funcionarios.
Sergio Aivazian Gerente Regional de Ventas de la firma dijo que «la donación de esta unidad se enmarca en la Responsabilidad Social Empresaria dentro de un programa llamado Guardianes de la Educación».
La unidad fue construida en la planta de El Palomar y enviada a través del concesionario oficial CI’DANE, la cual muy pronto abrirá sus puertas en Luján.
Por su parte el intendente Oscar Luciani celebró que la donación se haya concretado tan prontamente, ya que reconoció que las gestiones habían comenzado hace poco tiempo.
El director del establecimiento, Jorge Mehaudi, agradeció por la donación y recordó que la última vez que esta escuela recibió un auto como donación fue un Jeep Willis en 1948.
«Pasaron 60 años y hoy tenemos una unidad que no sólo tiene mecánica y tiene electricidad muy desarrollada, sino que además tiene electrónica de última generación, digitalizaciones y sistemas computarizados» destacó.

Publicado el viernes 9 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.