Sábado 27 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 78%
  • P: 1017
  • V: Este Noreste

La Escuela «Dinámica Tenis Luján» alcanzó excelentes resultados

El tenista Santiago Morales se consagró semifinalista en el torneo G4 llevado a cabo en la ciudad de Chacabuco. A su vez, los pequeños jugadores de la categoría Sub 10 y Sub 12 participaron de un torneo en la ciudad de Mercedes, donde estuvieron presentes más de 180 jugadores.



Publicado el viernes 26 de octubre de 2012

La Escuela “Dinámica Tenis Luján”, informó que Santiago Morales representante de la institución se consagró semifinalista en el G4 organizado en la Ciudad de Chacabuco, obteniendo igual resultado en el G3 que se jugó en Junín donde logró un excelente desempeño. Por otra parte, los chicos de la Escuela de Tenis de la categoría Sub 10 y Sub 12, viajaron al “Torneo no Federado”  disputado en la vecina Ciudad de Mercedes el 15 y 16 de octubre. Participaron del encuentro más de 180 jugadores de las ciudades de Zárate, Norberto de la Riestra, Chivilcoy, Navarro, 25 de Mayo, Luján y Mercedes.

Vale decir, que de Dinámica Tenis Luján participaron los tenistas García Martina, Iribarren Candelaria, Graglia Augusto, Aguilar Timoteo, Ladronis Elias, Marcaccio Rodrigo, Luteral Enzo, García Valentín, Gowlan Lisandro, Poza Ignacio, Liguori Pietro, Rodríguez Etcheto Matias, Arce Juan Francisco, Pérez Delia Manuel, Alfonso Freire,  Cuevas Juan Francisco y Velenzuela Ramón.  La institución comunicó, que el próximo fin de semana se disputarán las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Publicado el viernes 26 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.