Jueves 20 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 71%
  • P: 1015
  • V: Variable

Entre el 19 y 26 de agosto tuvo lugar en el Estadio Ave Fénix de San Luis la Copa Roberto Rodríguez (nacional de categorias formativa, C5 y C4 ).

Como desde hace 5 años, la Escuela de Patín Deporte, Arte y Fe, dijo presente y posicionó al patín lujanero dentro de los mejores cinco del país, algo a lo que nos tienen acostumbrado las dirigidas por la Técnica Nacional Marianela Rubatino desde su primera presentación a nivel nacional.

Luego de un extenso selectivo desarrollado en el mes de julio en el Club Lanús, las lujaneras fueron a la final argentina en busca de medallas, y lo lograron. En categorias extensas, con muy buen nivel técnico y artístico, las patinadoras locales dieron lo mejor de sí con excelentes performances, representando a la federación Lapal, quien se posicionó como la 5ta mejor federación del país en dicho evento.

Anahí Fleitas se alzó con la medalla de bronce en la categoria 5ta C Mayores, contra 23 participantes. Mientras que Yasmín San Miguel se posicionó en el 5to lugar nacional en su categoria Formativa Mayores, contra 14 participantes. Solange Delfín, Juana Nofal y Rocío Parra hicieron lo suyo, pero no alcanzaron el podio en dicha oportunidad.

Los próximos compromisos competitivos tienen que ver por un lado con la 2da fecha del Campenato Anual de Lapal el 8 y 9 de setiembre en General Rodríguez, y por otro lado con la Copa Gonzalez Molina (nacional de categorias C3, C2 y C1) en la ciudad de Rosario del 16 al 23 de setiembre, y la final de los Juegos Bonaerenses del 29 al 3 de octubre en Mar del Plata.

La escuela continua con sus intensos entrenamientos en disciplina Libre, Parejas Mixtas, Danza y Preparacion Física los días lunes y jueves de 18 a 21.30 y los sábados de 9 a 12 hs. en el gimnasio de la Escuela Normal. El staff técnico invita a todos aquellos niños, adolescentes y adultos de ambos sexos, y a partir de los 3 años, que quiera sumarse para realizar la actividad en forma recreativa y/o competitiva se acerquen a las prácticas en los horarios mencionados anteriormente. Para mayor información comunicarse al: 011-15-30372934
Marian Rubatino

Publicado el jueves 30 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<