Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 77%
  • P: 1018
  • V: Este

La Escuela 8 ‘Yapeyú’ recibió un proyector

El Frente para la Victoria lujanense informó que el equipo fue gestionado por Leonardo Boto ante en Ministerio de Eduación de la Nación. Indicaron además que se podrían iniciar gestiones para la ampliación edilicia del área del jardín.



Publicado el miércoles 15 de mayo de 2013

En la mañana del martes se llevó a cabo el acto de entrega de equipamiento para la Escuela Primaria N°8.

El Frente para la Victoria Lujanense informó que la iniciativa se originó en el mes de abril, a partir de una visita de Leonardo Boto a la Escuela, en el camino a Carlos Keen, durante una de sus habituales recorridas por los barrios y localidades del partido.

Estuvieron presentes, en representación de Leonardo Boto, la concejal Silvia Borgini y el Dr. Juan Pablo Roldán junto al Licenciado Eduardo Ureña del Ministerio de Educación. La docente a cargo de la escuela, Bibiana Calandrelli, reunió a los alumnos en el patio de entrada para presentar el proyector y la pantalla recibidos, tras lo cual agradeció a los presentes y destacó «la importancia de contar con herramientas de trabajo modernas que trascienden la labor en el aula».

Una vez concretada la entrega del equipo, el referente del Frente para la Victoria Lujanense manifestó que «Nos pone muy contentos cuando podemos articular este tipo de soluciones y empezamos a formalizar un vínculo con las instituciones locales. Esta es una demanda concreta que surgió el mes pasado en una visita que hicimos a la escuela, donde además nos plantearon la necesidad de impulsar una serie de obras para la ampliación del edificio donde debería funcionar el Jardín. Nos comprometimos a dar una mano y este es el primer paso en ese sentido. Próximamente vamos a estar volviendo con un arquitecto para avanzar con esas reformas edilicias.»

Publicado el miércoles 15 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.