Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste

La dupla Fabio Orsi – Sergio Gómez tomaron una luz de ventaja sobre el resto tras convencer con su proyecto futbolístico a los dirigentes de Flandria, aunque resta definir lo económico. Sin embargo, están escuchando otras propuestas.

Tal como lo anticipó Luján en Línea, el martes por la tarde se llevó a cabo una reunión clave para el futuro Canario. Orsi – Gómez se juntaron con altos responsables de la Institución de Jáuregui, presentaron sus intenciones desde el plano deportivo y conformaron los deseos de la Comisión Directiva. Según comentaron desde un alto rango del Club, no hablaron del tema dinero.

Además, durante la semana dialogaron con Mario Finarolli y Jorge Vivaldo, pero no se llegó a un acuerdo. En las próximas horas mantendrían una conversación con un joven DT con pasado en Talleres de Remedio de Escalada, aunque la dupla que viene de Deportivo Español y que estuvo el domingo en el Carlos V presenciando el partido, parece haber ganado un terreno difícil de alcanzar.

ORSI GOMEZ

Publicado el jueves 30 de julio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.