Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1011
  • V: Sud Sudoeste


La diócesis de San Nicolás de los Arroyos peregrinó el domingo a la basílica nacional de Nuestra Señora de Luján, en una expresión de fe que no se empañó por la lluvia. La misma, fue encabezada por monseñor Héctor Cardelli, obispo de San Nicolás de los Arroyos, quien fue acompañado por fieles de los diez partidos bonaerenses que componen la diócesis y que viajaron en micros o vehículos particulares hasta el santuario nacional.

Los peregrinos dieron además la bienvenida a los que unieron San Nicolás con Luján caminando y en bicicleta. “El que camina o pedalea va con la Virgen y a su paso misiona, lleva un mensaje y lo deja”, se destacó.

La peregrinación anual es un gesto de fe que como Iglesia Diocesana se dá en procura de pedir a la Virgen, patrona nacional, su intercesión y agradecer las gracias concedidas.

En esta oportunidad, la lluvia no fue obstáculo, sino una bendición ampliamente esperada y bien recibida.

Fuente:Aica

MONSEÑOR CARDELLIi: El Obispo de San Nicolás, encabezó la peregrinación diocesana

MONSEÑOR CARDELLIi: El Obispo de San Nicolás, encabezó la peregrinación diocesana

Publicado el martes 14 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…