Martes 19 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 28%
  • P: 1020
  • V: Variable


Bajo el lema “Madre haz de nosotros instrumentos de comunión”, la diócesis de Avellaneda-Lanús peregrinará este sábado a la basílica de Nuestra Señora de Luján; la misa será presidida a las 11 por el obispo Rubén Frassia.

La expresión de fe será para dar gracias a la patrona nacional y consagrar el trabajo diocesano de este año, dedicado a la comunión y a continuar con el Plan Diocesano de Pastoral.

La misa será presidida a las 11 por el obispo local, monseñor Rubén Frassia, tras la cual se rezará el rosario recorriendo la renovada Plaza Belgrano, frente al santuario mariano.

La comunidad diocesana será acompañada por la imagen peregrina del Santo Cura de Ars.

“Que la Virgen nos ayude a vivir con entusiasmo, a trabajar con entusiasmo, con responsabilidad, a ser creativos, a ser activos, a ser responsables, a ser maduros, a comprometernos en todo lo que el Señor nos pide y que debemos hacer”, decía en 2008 monseñor Frassia.

En aquella oportunidad, el prelado también afirmaba: “¡Qué certeza grande tenemos de que la Madre de Dios, siendo nuestra Madre, escucha nuestras súplicas y no sólo nos cuida sino que nos protege y nos bendice!”.

Publicado el jueves 3 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.