Martes 7 de febrero de 2023
→ Ver pronóstico

  • 36°C
  • H: 25%
  • P: 1008
  • V: Norte

A partir de un escrito entregado en el Concejo Deliberante este jueves, la Defensoria del Pueblo delegación Luján pidió regularizar la situación de los manteros que ocupan las veredas de la plaza Colón.

Dirigida al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Agustín Musso, la nota dice «solicitamos tenga a bien tramitar para que se nos otorgue el uso del espacio público en la plaza Colón» haciendo referencia a la vereda de la calle San Martín entre Colón y Mariano Moreno.

«Queremos que se regularice ya que esta actividad que realizamos es nuestra fuente de ingresos para solventar nuestra economía familiar» cierra el escrito firmado por tres puesteros.

Según lo trascendido a Luján en Línea quienes no estarían contentos con esta presentación son los comerciantes de la zona quienes afirman «no estar de acuerdo con esta actividad ilegal que atenta contra el comercio local que paga sus impuestos».

Publicado el viernes 20 de enero de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.