Sábado 16 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1024
  • V: Nor Noroeste

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Leonardo Boto y el Defensor del Pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino, inauguraron este martes la nueva delegación local del organismo, con el objetivo de profundizar la atención, asesoramiento y orientación a las vecinas y vecinos de Luján.

“Estamos muy contentos por poder contar en Luján con una delegación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia. Junto a la Oficina de Defensa al Consumidor del Municipio, van a trabajar para fortalecer la atención y resolución de diversos temas que tienen que ver con garantizar los derechos de las y los lujanenses en todo el distrito”, sostuvo el Intendente.

A cargo de Antonio Muñiz, la delegación recibirá consultas sobre las principales problemáticas que atiende la Defensoría del Pueblo, tales como situaciones de violencia de género, seguridad vial, salud, servicios públicos y alquileres, entre otros.

“Con mucha satisfacción y compromiso estamos inaugurando en Luján nuestra delegación junto al Intendente Leonardo Boto. Seguimos creciendo para estar más cerca de los vecinos y vecinas, y trabajar en conjunto con los municipios”, sostuvo por su parte Lorenzino.

La flamante sede está ubicada en la calle Mariano Moreno 926 y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Además, los vecinos podrán comunicarse las 24 horas de lunes a lunes, a los números de WhatsApp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), la línea telefónica (0800-222-5262) y las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter, donde el organismo se encuentra con el usuario @DefensoríaPBA).

Publicado el miércoles 13 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.