Domingo 12 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 40%
  • P: 1012
  • V: Oeste

La DDI Luján realizó allanamientos y detuvo a dos sujetos involucrados en un hecho de piratas del asfalto.

El hecho ocurrió una noche del mes de marzo del año en curso, cuando un camión procedente de la provincia de Mendoza, que transportaba vinos con destino a Garín, fue interceptado por piratas del asfalto sobre la Ruta 7 a la altura de Carmen de Areco.

Tras un amplio relevamiento de cámaras de seguridad (en el que fueron de suma importancia las filmaciones aportadas por el COM de Luján), aperturas de antenas y tareas de campo efectuada por la DDI se logró identificar el vehículo utilizado por los malvivientes.

En la víspera se realizaron allanamientos en la localidad de Marcos Paz y en la Provincia de Córdoba, que permitieron detener a dos de los integrantes de esta banda. También se secuestró una camioneta, telefonía celular, y una importante suma de dinero.

Como dato interesante, uno de los detenidos había conservado tres ejemplares de los vinos que fueran robados en aquella oportunidad.

Intervino la UFI N° 6 de Mercedes, y según los investigadores no se descarta que las pesquisas continuarán.

Publicado el miércoles 24 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO