Viernes 29 de mayo de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 64%
  • P: 1012
  • V: Este Noreste

La Delegación Departamental de Investigaciones de Luján (DDI) detiene a dos sujetos que se encontraban prófugos y eran buscados por el delito de abuso sexual agravado.

El personal de la DDI Luján realizó tareas investigativas tendientes a dar con el paradero de dos sujetos acusados de cometer un delito de abuso sexual, en perjuicio una menor de 14 años.

Si bien, las identidades de los detenidos y de la víctima, no trascendieron debido a la clase de delito y para evitar la revictimización de la menor involucrada, fue informado que en el mes de marzo del corriente año, la progenitora de la víctima denunció en la Comisaría de La Mujer y La Familia, que su ex pareja y su hermano habían abusado en forma reiterada de su hija de 14 años de edad.

Por el hecho en cuestión intervino la UFI N° 10 de Luján que solicitó al Juzgado de Garantías las correspondientes órdenes de detención y allanamiento de los domicilios de los imputados.

Pese a que las pesquisas dieron resultado negativo, toda vez que los causantes se habían fugado, el personal de la DDI continuó con las tareas investigativas hasta que logró detenerlos en el partido de San Miguel.

N.de la R. Como en todo caso de investigación de abuso sexual no se publican direcciones ni identidades para preservar el anonimato y la intimidad de la víctima y garantizar el avance del proceso judicial tal como dictan las leyes de la República Argentina.

Publicado el lunes 18 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO