Viernes 4 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 63%
  • P: 1021
  • V: Sur

La Delegación Departamental de Investigaciones de Luján (DDI) realizó allanamientos múltiples y desbarató una banda de piratas del asfalto.

El hecho que originó los procedimientos fue cometido el 7 de enero pasado, cuando un camión Mercedes Benz 1114 cargado con 50 medias reses vacunas, fue interceptado sobre la Ruta 8 muy cerca del peaje de Solís por varios sujetos armados que le sustrajeron la valiosa carga.

Los investigadores de la DDI realizaron amplias tareas de campo, entrecruzamientos de llamados y relevamiento de cámaras de seguridad, que permitieron individualizar a los involucrados en este atraco, comprobándose además que los mismos habían perpetrado un robo de similares características en octubre del año pasado, cuando estos los malvivientes interceptaron un camión VW 17220 sustrayendo en esa oportunidad 108 medias reses vacunas.

Tras los allanamientos, realizados en los partidos de Tigre, Malvinas Argentinas y General Rodríguez fueron detenidos cuatro personas, secuestrándose telefonía celular y una importante suma de dinero.

Por el hecho interviene la UFI N° 4 de Mercedes a cargo del DR. Lisandro Masson, quien en el día de mañana indagará a los detenidos.

Publicado el martes 30 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.