Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


Audio: Juan Davio (Pte. Cooperativa) – J.Scarnatto (consejero)
[audio:coope-caritas.mp3]

En el marco del Mega Evento del Centenario de Cooperativa Eléctrica que será el próximo 19 de marzo en la plaza Belgrano, la empresa puso a disposición de Cáritas Luján, 4000 plateas. Los asientos se podrán conseguir a cambio de tres artículos de limpieza, y los puntos de canje serán la Cooperativa Eléctrica, la sección Artículos para el Hogar de la Cooperativa y la Parroquia San Luis Gonzaga. Igualmente, quienes lo deseen podrán asistir al sector popular, libre y gratuitamente.
En la conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana en el Centro de Convenciones de la Cooperativa, ubicado en Rivadavia 1063, estuvieron presentes Juan Davio, presidente de la empresa suministradora de electricidad, José María Scarnato, consejero de CESPLL, y el sacerdote Daniel Guerra, vicepresidente de Cáritas Argentina.
El presidente de la Cooperativa, Juan Davio, aseguró estar “muy contento” por el evento que se realizará y por poder ayudar a Cáritas. Scarnato, agregó, que “esperamos que ese día nos acompañe toda la comunidad”.

Durante la conferencia, se realizó la firma del acuerdo entre la Cooperativa Eléctrica y Cáritas Luján, en el que se especifican los 4000 bonos que se entregarán y que los artículos de limpieza juntados por estos, serán todos para que Cáritas los imparta según las necesidades que se presenten.
Según miembros de la Cooperativa, aseguran que esperan entre 20 y 25 mil personas para el Mega Evento del centenario que presentará actividades para niños, bandas de rock para adolescentes y al final el cierre a toda música con Jorge Rojas, como personaje principal.
El sacerdote Daniel Guerra, contó que el obispo Agustín Radrizzani está “muy contento” con la actitud de la Cooperativa y está invitado al evento del próximo 19 de marzo.
El servicio de cantina, estará a cargo del la Cooperadora del Hospital Nuestra Señora de Luján.

Publicado el miércoles 29 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.