Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 86%
  • P: 1026
  • V: No se registra

Esta mañana se llevó a cabo, en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica, de la calle Humberto, un acto protocolar que dio inicio a los festejos del centenario.
Durante el acto, se izaron las banderas nacionales, bonaerenses y del cooperativismo, y estuvieron presentes 24 escuelas del partido de Luján, con sus abanderados y escoltas.
Además, se realizó un descubrimiento y posterior bendición, a cargo del padre Daniel Blanchoud, de placas enviadas en reconocimiento a la entidad centenaria. Entre las insignias, se encontraban las de los socios, empleados y miembros del Consejo de Administración, la intendenta Graciela Rosso, el presidente del Concejo Deliberante, Hernán Mosca, la diputada provincial, Claudia Prince, los sindicatos de Luz y Fuerza y de Empleados de Comercio, la UNLU, PAYS, la empresa Atlántida, el Banco Credicoop y la Cooperativa Eléctrica de Trenque Lauquen, entre otros.
Entre los presentes se encontraban la mayoría de los concejales, de los bloques del PJ, del Frente para la Victoria, del GEN, de la Unión Celeste y Blanco y la Unión Vecinal. Además, estuvo Nora Caballero, comisario de Luján Primera y Cristina Protolongo, la inspectora en jefe distrital.
Entre los oradores, estuvieron Juan Senese, ex gerente de la empresa y actual miembro del Consejo de Administración, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Gauna y el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Oscar Rivada.
Luego fue el turno del presidente de la Cooperativa, Juan José Davio, que destacó el agradecimiento “a los socios que siguen confiando en nuestro crecimiento y compromiso con la comunidad”.
Finalmente, Graciela Rosso, dirigió unas palabras a los presentes, y emocionada, dijo que “debemos revalorizar y buscar nuevos horizontes para explorar con esta gran Cooperativa”.
El acto culminó con un brindis entre todos los presentes.

Publicado el sábado 19 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.