Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

La Cooperativa comenzó con la instalación de un nuevo transformador

La Cooperativa comenzó con la instalación de un nuevo transformador de 40 MVA para la Estación Transformadora Luján I, que tiene como objetivo lograr una mayor capacidad de transformación de la energía que llega a Luján a través de la empresa Transba S.A., cuyo beneficio llegará a todo el partido, ya que permitirá abastecer la demanda creciente de energía aumentando en un 60% la potencia instalada.



Publicado el jueves 25 de julio de 2013

Foto1

La Cooperativa comenzó con la instalación de un nuevo transformador de 40 MVA para la Estación Transformadora Luján I, que tiene como objetivo lograr una mayor capacidad de transformación de la energía que llega a Luján a través de la empresa Transba S.A., cuyo beneficio llegará a todo el partido, ya que permitirá abastecer la demanda creciente de energía aumentando en un 60% la potencia instalada.

De esta manera, se continua avanzando con las obras programadas en el marco del Plan (+) Más Energía, el plan de obras eléctricas para Luján, que consiste en ocho grandes obras, de las cuales cuatro ya fueron presupuestadas y alcanzan los 20 millones de pesos, financiados por fondos del FITBA (Fondo Fiduciario para la Inversión en Transmisión en la Provincia de Buenos Aires) generados por Luján, es decir por los propios socios-usuarios a través del recibo de luz.

Plan que comenzó, el pasado mes de abril, con la ampliación y repotenciación de la Estación Transformadora Flandria. Estas obras aportan beneficios de calidad de servicio tanto para domicilios residenciales como para el sector industrial, garantizando la continuidad del crecimiento económico y habitacional de Luján.

Publicado el jueves 25 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.