Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Oste Sudoeste


La Comisión de Economía reunida con Forneris

La concejal del bloque oficialista, Mariel Pérez, contó que hoy se reunió la Comisión que ella preside, junto al secretario de Economía Marcelo Forneris, para tratar uno de los temas pendientes en el presupuesto 2011, el aumento de tasas municipales.
Pérez, contó que desde 2007, no se produce un aumento, y que aún, “el porcentaje se está conversando en Comisión y no está definido”.
Desde el bloque oficialista, según cuenta la presidenta de la Comisión de Economía, “estamos pensando un porcentaje que llegue a cubrir los costos, pero no sabemos qué porcentaje en sí podemos llegar a obtener de la conversación”.
Finalmente, explicó que están trabajando para que los vecinos lujanenses salgan beneficiados. Además dijo que se le darán todas las explicaciones correspondientes a los ciudadanos, “para que entiendan la necesidad de aumentar las tasas”.

Publicado el jueves 10 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.