Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra

La Comedia Municipal inicia su temporada 2018 en el Teatro La Mariana, Francia 1051, con la obra «Supongamos», de Alicia Muñoz.

Las funciones serán el sábado 24 de marzo y viernes 13 de abril a las 21:00 horas. Entrada general $ 120 – Jubilados y socios de la Soc. Francesa $100.

RESERVAS: por mensajes a través de la página Teatro La Mariana o al teléfono 2323 638776

SUPONGAMOS relata la historia de una abuela que busca y calcula estar muy cerca de recuperar a su nieta, nacida en cautiverio durante la dictadura, después de cuarenta años de búsqueda. Y otra abuela que defiende y argumenta la identidad de la suya. Se puede suponer que esa joven ni siquiera es adoptada, pero hay coincidencias que llevan a pensar que la buscada y ésta son la misma. ¿Cuál es la verdad? Solo un análisis de ADN puede demostrarlo.
SUPONGAMOS está interpretada por Graciela Iribarne, Mónica Mazzolo y la voz en off de Marina Miranda. La técnica corresponde a Marcelo Severino y la dirección general y puesta en escena a Jorge Storani.

Publicado el miércoles 14 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.